Red Eye Pilot

Red Eye Pilot 1.5.1

Elimina el molesto efecto "ojos rojos" de tus fotos

El efecto "ojos rojos" es ese hostil intruso que se cuela en nuestras fotos aprovechando un breve momento de despiste del objetivo de nuestra cámara pero, todo problema tiene su remedio: Red Eye Pilot. Ver descripción completa

Útil
6

El efecto "ojos rojos" es ese hostil intruso que se cuela en nuestras fotos aprovechando un breve momento de despiste del objetivo de nuestra cámara pero, todo problema tiene su remedio: Red Eye Pilot.

Red Eye Pilot es un sencillo pero eficaz corrector del temido efecto "ojos rojos", con lo que lograremos borrar de nuestras fotos esos ojos albinos que despojan nuestros amigos de esos ojazos azules o pardos que tantos encantos les dan. Para eliminar ese efecto técnico con Red Eye Pilot, lo único que debemos hacer es un simple clic en los ojos de la foto, de tal forma que el programa pueda detectar y delimitar automáticamente el área roja del ojo albino y, aportar la corrección necesaria.

Los cambios se efectúan en primer plano y tiempo real, por lo que nos permite ajustar, sí hace falta, el área seleccionada, así como el brillo del ojo, respectando en todo momento la estructura de la pupila.

Cambios

  • Disponibilidad de dos algoritmos de corrección del efecto ojos rojos
Red Eye Pilot

Descargar

Red Eye Pilot 1.5.1